jueves, 23 de octubre de 2014

PARA TODO HAY UNA PRIMERA VEZ

¡Hasta para la primera visita a la biblioteca! Y aquí tenemos a los pequeñines de 3 años en su primera toma de contacto con el mundo mágico de los libros.
Venían en respuesta a la invitación que les había enviado Luqui.



Querida  Ali:
 Me imagino que estarás muy contenta con tus nuevos amiguitos  de la clase.
Yo también estoy contenta, ahora te explico por qué: Resulta que el lunes 20 de Octubre vamos a celebrar el día de las Bibliotecas Escolares (ese lugar tan mágico e interesante donde vivo yo dentro del Cole).
Ahora estoy super entretenida,muchos niñ@s   me visitan estos días.Tú sabes que en mi casa hay de todo:historias divertidas, personajes fantásticos,cuentos para tod@s .
Pasean por todos lados personajes encantados:
Filomena, la princesa vive encima de la mesa,
El pirata Nicanor, cerca del Ordenador
En la pata de una silla, la bruja de pacotilla,
 El hada Hilaria brinca y salta junto a la bibliotecaria,
 Ah, y un dragón hecho y derecho que baja volando del techo
En la Biblio hay diversión.
Aventura y emoción…
Por eso quiero que vengas a verme con tod@s l@s niñ@s de la clase, que quiero conocerlos y que ellos me conozcan a mí y este lugar tan fantástico donde vivo.
Vamos a celebrar este día con un libro que habla de un animal peludo,suave,de color gris,con dos orejas largas,un rabo y cuatro patas,juguetón y muy amigo de los niñ@s.
¿Sabéis ya de qué animalito se trata?
Venid, venid, y lo encontraréis.
Saluda a l@s ni@s de mi parte .Mañana por la mañana os espero.
                            
                            Un abrazo:  Luqui

Algunos venían asustados y subieron las escaleras llorando, otros alegres..., se emocionaron al ver tantos libros, algunos cargaron con todo lo que podían sus pequeñas manitas y les alcanzaba su estatura. Al final se marcharon contentos, llevándose un libro de Platero para la clase para seguir trabajando con él el Día de la Biblioteca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario